Asociación

woman-playing-with-dog.jpg
Qué Hacemos

Conócenos

Somos una organización sin ánimo de lucro y estamos especializados en la preparación de Perros de Asistencia, Perros de Terapia Asistida y Perros de Detección e Identificación de Aromas. Para ello nos rodeamos de los profesionales más competentes en cada campo y que son los encargados de realizar el adiestramiento específico de cada caso. Se respetan, en todo momento, los intereses del perro y del niño o la persona al que prestan su apoyo. 

¿En qué podemos ayudar?

Nuestra META es la mejora de la Calidad de Vida y el bienestar del usuario….. y del Perro destinado.

Estamos abiertos al estudio de cada caso para darle el enfoque más adecuado y poder ofrecer la mayores garantías de éxito en la solución propuesta.

our-cute-dog.jpg
woman-sitting-and-hugging-a-dog-on-the-beach.jpg
Tipos de asistencia
0 +
Casos de éxito
0
Áreas de experiencia
0
black and tan English cocker spaniel
what we do

La razón de ser PerroTerapia

La Asociación nació desde la inquietud de querer ayudar a niños con distintas necesidades, proporcionando un punto de encuentro con perros a los cuales se les proporciona una forma de vida inmejorable. 

Los profesionales de PerroTerapia parten desde cinólogos, especialistas en perros, criadores, protectoras, hasta psicólogos y terapeutas que trabajan mano a mano con las familias y las personas que requieran de nuestra ayuda, formando así un equipo en el que todos trabajamos hacia un mismo objetivo. 

Nuestros valores: