Perros Terapia Asistida

TEA

Perros de Terapia Asistida

Perros TEA

Los perros dentro de nuestra Asociación facilitan la motivación para alcanzar los objetivos que previamente se hayan propuesto para cada niño, teniendo en cuenta que nuestro amigo perruno es un miembro más de la sesión y garantiza el progreso de habilidades en atención conjunta; juego interactivo; comunicación verbal y no verbal; autonomía; motricidad fina y gruesa; además, de reducir conductas disruptivas, entre otras. 

En la Terapia Asistida pueden intervenir 4 figuras: el pequeño al que se le da la terapia; el guía canino, responsable del perro que participa en la terapia; nuestro perrete que es un compañero fiel durante la sesión; y el experto encargado en la consecución de los objetivos. Todos trabajan de manera cooperativa para garantizar el bienestar del pequeño, y del amigo perruno, en todo momento. 

Haz una donación

La Generosidad y el Esfuerzo de todos los Particulares, Empresas, Organizaciones, Asociaciones, Fundaciones… son ESE MILAGRO para poder llegar al máximo de usuarios posibles. Como Asociación los recursos económicos son ajustados y TU AYUDA se hace IMPRESCINDIBLE.

Contacta hoy y descubre los beneficios de Perroterapia

Estamos deseando ayudarte

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje