Perros de

Terapia Asistida

LA VISITA MÁS ESPERADA

Terapia Asistida

Los perros de terapia asistida son seleccionados, educados y adiestrados con el objetivo de formar un binomio eficaz con su guía canino. En este caso el servicio al usuario se ofrece de forma ambulatoria: en la Vivienda del usuario, en el Colegio, en el Hospital, en la Clínica, en la Residencia, en el Centro Penitenciario… 

El perro es uña y carne con su guía canino. Viven juntos, juegan juntos, sueñan juntos. El guía canino es el responsable de velar por el bienestar de su compañero y de planificar las sesiones previendo los diferentes escenarios y anticipándose a posibles circunstancias que pudieran presentarse. Las sesiones de TAP (Terapia Asistida con Perros) se planifican SIEMPRE de forma consensuada con el Terapeuta o Profesional responsable de la terapia que esté siguiendo el individuo.

Con esto, ¿qué se consigue?

Haz una donación

La Generosidad y el Esfuerzo de todos los Particulares, Empresas, Organizaciones, Asociaciones, Fundaciones… son ESE MILAGRO para poder llegar al máximo de usuarios posibles. Como Asociación los recursos económicos son ajustados y TU AYUDA se hace IMPRESCINDIBLE.

Contacta hoy y descubre los beneficios de Perroterapia

Estamos deseando ayudarte

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje