Perros de

Detección e Identificación

APROVECHANDO EL SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Detección e identificación

Perros de Detección e Identificación de Cáncer.

«La investigadora de la cognición canina del Barnard College, Alexandra Horowitz, escribe en su libro Inside of a Dog que, aunque nosotros no nos percatemos de que se ha añadido una cucharadita de azúcar a nuestro café, un perro sí podría detectar una cucharadita de azúcar en un millón de litros de agua, es decir, en dos piscinas olímpicas.»
 
La nariz humana contiene unos 5 millones de receptores olfativos que nos permiten reconocer miles de olores diferentes. Parece mucho, hasta que comprendes que dentro de la nariz de tu perro hay hasta 300 millones de estos receptores. Además , como señala Victoria Schade, los perros gastan mucho volumen cerebral para interpretar los olores.
 

Aprovechamos el mejor de los sentidos que tiene nuestro compañero para realizar una detección precoz, no invasiva, sin riesgos adicionales…. A partir de fluidos (orina, heces, sangre, saliva)

De esta forma los servicios médicos pueden ya diagnosticar, ampliar pruebas y marcar el tratamiento más adecuado.

Haz una donación

La Generosidad y el Esfuerzo de todos los Particulares, Empresas, Organizaciones, Asociaciones, Fundaciones… son ESE MILAGRO para poder llegar al máximo de usuarios posibles. Como Asociación los recursos económicos son ajustados y TU AYUDA se hace IMPRESCINDIBLE.

Contacta hoy y descubre los beneficios de Perroterapia

Estamos deseando ayudarte

Contacta con nosotros

Envianos un mensaje